Descubre conmigo cómo hacer que tu viaje por el continente asiático sea una experiencia única e irrepetible

¿Piensas que nunca realizarás ese viaje tan soñado?

¿Tu rutina y vida diaria no te permiten tiempo para ti?

¿Eres de los que dice no puedo permitírmelo, ya lo haré otro año?

¿Crees que Asia no te atrae ya que desconoces qué te vas a encontrar?

¿No tienes tiempo, ni idea de cómo empezar a organizar tu próximo viaje?

 

Te entiendo, también he pasado por ahí

Hola, soy Pedro Coll y te doy la bienvenida a Viajero Experience

¿Qué vas a descubrir aquí?

Te contaré mis consejos y experiencias vividas, para que lo puedas poner en práctica

Obtendrás  información sobre los destinos asiáticos y hablaremos de lugares increíbles

Encontrarás la motivación y energía necesaria que te guiará hacia una nueva aventura

Cómo organizar y planificar tu próximo itinerario, que te convierta en un viajero libre

Cómo organizar y planificar tu próximo itinerario, que te convierta en un viajero libre

Hablaremos y conoceremos a otros viajeros para que nos cuenten sus experiencias

¿Estás Preparado para tu próxima Experiencia Viajera?

¿POR DÓNDE EMPEZAR? 

Suscríbete al blog y descárgate tu guía gratuita

 “17 CONSEJOS VIAJEROS PARA TU PRÓXIMA EXPERIENCIA EN ASIA”

Así podrás estar al día de todas las novedades, noticias, imágenes y artículos 

¡SÍ, QUIERO LA GUÍA!

Consultoría online personalizada

Aquí podremos charlar vía Skype y profundizar en detalles particulares, información, itinerario, destino, consejos, recomendaciones  y resolver otras dudas.

¿QUE DICEN DE MÍ? 

Pedro es un divertido viajero apasionado por Asia al que le encanta dar a conocer sus anécdotas y rutas por los distintos países de este fabuloso continente, en el que ha estado en multitud de ocasiones.

Viajar con Pedro es una fantástica experiencia y cenar con él siempre suele acabar con una recolección de consejos sobre rutas y regiones asiáticas, así como detalles gastronómicos y socioculturales sorprendentes.

Recordamos que volvió de su primer viaje a Japón tan entusiasmado que tuvimos que prometerle hacer su misma ruta ¡cuando nuestra peque tenga unos añitos más! Amigo, ¡tú aconséjanos que nosotros te seguimos!

 

Victòria Bauzá y Xisco Forteza (odontóloga y empleado banca)

Conozco a Pedro desde hace 4 años. Es una persona a la que le encanta viajar y por eso me gusta escuchar sus opiniones cuando hablamos de diferentes destinos.

Siempre que acude a la sesión de fisioterapia hablamos de viajes y países visitados, pasamos unos buenos momentos.

Creo que es un buen referente en cuanto a información a Asia y por eso le he pedido varios consejos y recomendaciones para mi próximo viaje a Japón dentro de unos meses.

 

Joan Durán (fisioterapeuta Physis Clinic)

Como apasionado de los viajes me encanta hablar de este tema con Pedro desde hace muchos años.
Disfrutamos con esta pasión y siempre estamos pensando en nuevos destinos, la organización y planificación de ellos.

También solemos intercambiamos documentación e información ya que a veces hemos visitado el mismo país en apenas uno o dos meses de diferencia.

Hay que destacar en los últimos años su gran aprecio e interés por Asia, donde ha disfrutado de grandes momentos y experiencias.

Santi Gordiola (contable)

¿QUIÉN SOY? 

Hola! Soy Pedro Coll y nací en Mallorca, preciosa isla del Mediterráneo en donde vivo.  Desde pequeño ya descubrí mi pasión por los viajes y conocer nuevo mundo.

Con 8 o 9 años mis padres me contaban los países que habían visitado antes de yo nacer ( Tailandia, Estados Unidos, México, Japón, etc…). Los escuchaba con gran atención, surgiendo una curiosidad y sorpresa sobre los diferentes lugares que había por allí …”a lo lejos, muy lejos” pensaba yo.

Pues nada, después de este interés aventurero que tenía, les preguntaba constantemente a mis padres a ver cuando realizaríamos mi primer viaje, no sé si fue a base de insisitir pero… ¡por fin llegó!

Cuando tenía 11 años nos dijeron a mi hermano y a mí: chicos, nos vamos 2 semanas de vacaciones en Diciembre… ¿síííí? ¡qué bién! ¿y a dónde?… pues ¡a Rusia!

Son esos momentos en que piensas ¿no querías arroz? ¡pues toma 2 tazas!… a Rusia, en Diciembre, y a menos veinte grados de temperatura algún que otro día.

La verdad es que la experiencia fue muy bonita, un país y una cultura complamente nueva. Nunca había salido de Mallorca y como primer viaje en familia fue muy emocionante.

Siempre me han gustado los deportes: he practicado judo, baloncesto, squash, padel, correr por montaña y fútbol, con el que he sido más aficionado y todavía juego algún partidito con los amigos. El skateboard fue una de mis otras pasiones durante varios años. Gracias a ello descubrí la música punk rock, con la que he crecido desde pequeño y aprendí a tocar la guitarra. He tenido la suerte de ver a mis grupos preferidos en directo a través de varios conciertos y festivales realizados en Europa.

Cuando tenía 20 años, influenciado por la música, el skate, las películas y las buenas historias que me contaba mi madre sobre California, lugar donde ella había estado, decidí irme junto con dos amigos a recorrer la costa Oeste de EEUU durante 3 semanas.  Fue un viaje a la aventura en el que pasamos momentos increíbles y disfrutamos cada momento, un sentimiento de libertad. Tanto me gustó el lugar que en 2016 volví a recorrerlo, visitando también nuevos lugares.

En la Universidad de Palma de Mallorca estudié el título Superior de Turismo ya que empecé trabajando en hoteles. Después pasé a trabajar en el mundo de las finanzas, donde estoy desde hace 15 años, habiendo obtenido el título de Asesor Financiero Europeo.

Durante estos años he visitado varios países y en todos ellos siempre he aprendido cosas nuevas. No fue hasta el 2013 cuando visité por primera vez Asia. Años atrás ya lo había pensado en ir pero no veía el momento, muchas dudas sobre lo que encontraría o si valdría la pena.

La impresión y la esperiencia fue espectacular; la gente, los paisajes, la cultura, su historia, su gastronomía, un cocktail de sensaciones que despertaron mi interés en conocer y averiguar más sobre este continente y sus países.

Libros, guías, documentales, blogs, foros, charlas con otros viajeros me han servido para organizar mis viajes a Asia y descubrir poco a poco cada nuevo país y disfrutar del momento. Coincido con otros viajeros que me comentaron en su momento “Asia te engancha”, 100 % de acuerdo.

Quiero dar las gracias especialmente a mi mujer Cati, quién me ha acompañado en todas estas experiencias por el continente asiástico.
Con todo lo vivido , he decidido crear recientemente este blog para ayudar a otros viajeros en todo lo que sea posible y poderles contar mis sugerencias, opiniones y recomendaciones. Deseo que puedas  disfrutar de ellas como lo he hecho yo y te ayuden en tu próxima visita a Asia.

¡Espero que te unas a esta nueva aventura y a la comunidad de Viajero Experience!

Suscríbete y tendrás exclusivamente cada semana las últimas noticias

¡YEAH, QUIERO ESTAR DENTRO!

Sígueme en las Redes Sociales